Friday, April 17, 2009

¿Hasta Cuando?

¿Hasta cuando seguirá la política de la “metida de dedo”?

Acabo de recibir un par de sobres dentro del correo que me sacan de lo que estaba haciendo.

En uno me dicen que después de las inversiones efectuadas, retiros (ninguno), movidas de aquí para allá de acuerdo a sugerencias de expertos, con cuadros, gráficos, columnas con datos y en fin paque te cuento, me entero que mi capital gano 0.6222%, en números menos etéreos es, que por 100 dolaritos invertidos gané 62 centavos, en un año. Y ojo que a como estan las cosas el salir casi a tas es cosa de brujos o de los recontra seguriolas.

En el otro, llega el cobro de la una tarjeta de crédito que demanda un pago de 28% de interés. Esa si se ve fácil, o sea que por cada 100 dolares prestaditos hay que pagar al año $28 y de saque para parchar.

Un desbalance de 45 veces a favor de los dueños de la pelota, entre lo que nos dan por nuestro ahorrito y lo que pagamos por las arrugotas. ¡45 veces!

Hay que ayudarlos por el “efecto multiplicador” como asi dicen los lideres del "Cambio".

Ayudar a los bancos, a las aseguradoras, a las compañías de carros malos y tragones, a los gerentes despistaos, y a los politicos complacientes y serviles. Hay que ayudarlos por la necesidad de … ellos.

Creo pues, que la metida de dedo seguirá hasta que la hemorroide social lo permita.

Amor, pásame el “Anosol” please… ¡ahhhh!

No comments: