Wednesday, April 8, 2009

Expertos Peligrosos

Diego, mi sobrino, se sintió mal y la cosa salía de lo común por lo que opto por ir a un hospital. Lo regresaron, no tenia nada. Al rato en casa, vómitos y mayor malestar. Operado al día siguiente. Tenia hecha mierda la vesícula y hoy después de días esta sin su órgano pero eso si con una fiebre que indica que hay infección interior.

Fernando mi patín del alma con el que hacíamos el mejor número 10 de Miraflores, el gordito tanque y yo flaquito agilito, no había quien nos parara; en Enero le arrancaron unos dolores al cuello en la parte de la nuca y que se le iban para la espalda, cuando no el Gordo. Le recomendó su doctora que se sometiera a unos masajes de fisioterapia. Febrero, los dolores aumentaron pero en fin es mes en la playa y... Aproveche para descansar y caminar por la orillita. Marzo, un ataque al corazón de la puta madre que me lo ha dejado hecho leña que ni operar pueden por el momento.

Podría, y podríamos, pues quien no tiene un caso en la punta de la lengua al haber leído estos dos episodios, pero para que la vamos hacer larga, el punto es que debemos tener cuidado de expertos que poco o nada saben. Yo por mi parte, a doctor que no me pregunta que como y le importa un pedo mi alimentación, simplemente, lo tacho.

La salud debe de estar en mano de nosotros mismos y de un buen buen doctor. Que hay pocos, pero los hay.

CONTRAPESO esta abierto a todo dato que podamos compartir para apoyar lo que en la siguiente entrada trata. Salud: Estrategia y Tacticas

No comments: