Monday, April 20, 2009

Cinismo Aterrador

Después del arduo y emocionante trabajo por vender las habilidades del “viejito” opté por tomarme un par de semanas de merecido relajo. Pero ni bien me arranco con él, se me ocurre leer las noticias y lógico, relajo a la mierda. Es que ante tanto cinismo no es sano relajar.

Venia preparando entre otras cositas para continuar “contrapesando” una entrada con la que aporcaría el maicito dejado en la entrada ¿Cuándo?, cuando digo… Cuando nada sea prohibido para obtener mejor ganancia...

Les leo: “En Canadá, flor de amapolas son ahora asociadas con la guerra –o al menos con recordar a aquellos que murieron en servicio. Pero esta pequeña flor silvestre roja tiene un papel más grande en el conflicto que se desarrolla en Afganistán.” Es decir, a colores nos la cuentan.

Cabe indicar que entre todas las "atrocidades" que el Talibán ejecutó, estando en el poder, estuvo la de erradicar los cultivos de amapolas, la heroína y el trafico de la droga en SU país.
El cultivo y trafico de la droga se reestablece cuando la “cultura” occidental atacó a Bin Laden y a sus protectores, en lugar de lo que muchos abogaban por usar las vías correctas de la legalidad para contrarrestar el crimen, abusos de los derechos humanos, interferencias en la libertad de los pueblos por intromisión de fuerzas externas poderosas, la igualdad entre hombres y mujeres, ataques terroristas y todo lo demás que podamos agregar en la lista. ¡No! mas guerra !Carajo! Total, si no ¿de que seguiríamos viviendo? pues con la movida de las drogas no alcanza para saciar tan tremenda angurria.

Para los que hemos tenido la oportunidad de vivir años en una zona en donde “se lucha” por la erradicación de un cultivo "prohibido", sabemos de la criminal intención de los responsables en los altos sillones de los gobiernos e instituciones nacionales e internacionales que están pescando en los ríos intencionalmente revoloteados. Que cinismo padre. ¡Por Dios mío! y !del tuyo también!

¿Alguno de ustedes ha leído un reporte de la DEA sobre su “lucha” y avances en la erradicación de la droga en las decenas de años que prestan su “servicio” en latinoamerica? Seria bueno que juntáramos esfuerzos para demandar que se haga publico ese “avance” de tan loable, riesgosa y filantrópica acción. Sobre todo que ahora “los buenos” están gobernando el ya casi ingobernable Gigante Americano.

Acabo de escuchar a un agente de la DEA declarar en la televisión que ahora harán con Méjico lo que hicieron con Colombia, aduciendo a la lucha por exterminar del negocio a los carteles colombianos que se inició con la caza y asesinato de Pedro Escobar, el otrora gran patrón del el truhán, agente de la CIA, traidor del ejercito peruano, abogado de delincuente narcos; sí, quien mas sino el mismísimo “Asesor” Montesinos que por las magias de la política peruana se encontró con el poder, el que asumió entre bambalinas.

¿Fue coincidencia el asenso de este señor y la muerte de Escobar? Muerte que dicho sea de paso fue reportada minuto a minuto, y mejor seria decir, de salto en salto; pues Escobar saltando entre techos protagonizó patético reportaje televisivo que no terminó sino hasta con su necesaria muerte. Mucho sabía y como regla entre ellos: Debe morir.

Esa respuesta solo la tienen los poderosos en el negocio. Y los que aviven seso y despierten.

Y Amor, esta vez no me alcances nada que estoy hecho un pichín.

Ya mas adelante, con calma, aporcaré ese maicito del que hablaba sobre negocitos “prohibidos”.

Amor, mejor pasame la coramina que ya me estan dando chiripiolas otra vez.

No comments: