Friday, February 27, 2009

Resentimiento Hogareño

Me dolió en el alma su gesto inhumano. El, que incluso, entre sus funciones en la casa tiene la misión de colaborar con la limpieza, pero que voy hacer, así es el Ruzo y ni vuelta que darle. La cosa es que me resentí con él por el hecho que al estar sirviendo una de mis "sopas lavativas" se me derramó un poquito de la "proteica" (sopa lavativa con su proteína más, al agregarle su quinuita y unos pallarcitos), y en olímpico insulto a mi cocina y al naturismo en pleno; !él!, que ni bien cae al suelo algo, que no es para él sino para la mesa de la casa, lo desaparece en un instante; esta vez, ni lo olió siquiera y por supuesto menos lo lamió. Resentidísimo no le hable hasta el día siguiente, en el que en un acto de venganza, acto no característico ya en mi, le di un par de cucharones de mi sopa lavativa-proteica. Para mi sorpresa y el bien de nuestras relaciones familiares, al ratito el Ruzo convertido en un percusionista flamenco, limpio su plato. ¡Joder, que tal ritmo y sonido!. Al terminar, se dio maña para meter tremendo ruido con su plato vacío que lo tomo como el mayor halagó a mi buena cocina.

Estaba escuchando un coro ruso, por coincidencia, que cantaba katusha, y por cuestión genética quizás, el Ruzo se me arrancó a acompañar con su aullido a la coral. Si solo le falta hablar.

Tenemos pues en común, entre otras cosas, el gusto por la buena música y sobre todo por una buena "sopita lavativa del tío Toño". Ahora, en casa, ya somos dos los que nos lavamos proteínicamente.

No comments: