Thursday, May 6, 2010

FLASH

Se ha decretado el estado de emergencia con alarma color: Moradito Asfixia.
La fuerza invasora Filántropo Corporativista leal al Imperio del Cinismo, mediante su gobierno de fachada y titiritesco, ha optado por cagar sobre los hombros de las masas paupérrimas y en cautiverio, el financiamiento económico para la humanitaria labor de continuar, a pesar de la crisis, la ayuda al Mundo Necesitado.

La acción ha incrementado el número de cautivos que rompiendo los grilletes de acero Mental, han pasado a pertenecer a la tenebrosa organización autodenominada "La Resistencia", que envalentonada con la creciente incorporación de miembros ha osado amenazar sublevarse contra el orden, la gratuidad del trabajo y la desigualdad santificada pilares de nuestra Gran Nación.

El gobierno ha advertido a la Ciudadanía Libre que de no obrar con lealtad y agradecimiento al castigo impuesto que nos colmará de vírgenes y soles en el más allá, la alarma Moradito Asfixia podría tornarse en una terrible Gris Tormento.

Mientras tanto, un portavoz de los sediciosos, alertó a la población para que no se deje sorprender por grupos enemigos infiltrados que vienen utilizando denominaciones con términos que tenían alturado significado antes de la invasión, como liberal, demócrata, y hasta el otrora bien entendido termino socialista. Grupos a los que, el encapuchado representante, acusa de sistemático entorpecimiento de la lucha del pueblo por alcanzar la libertad y el bienestar común sin jajajas.

Contrapeso detallará la información en el programa de las 9 de la noche. Manténganse enchufados.

No comments: